El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estas son las profesiones más útiles para encontrar pareja en Tinder

Publicado:
Si eres mujer y estás buscando pareja en la famosa aplicación de citas, tendrás más éxito si eres profesora, dentista o patóloga del habla, mientras que para los hombres es mejor ser abogado, actor o director creativo.
Estas son las profesiones más útiles para encontrar pareja en Tinder

La aplicación Tinder, una de las más populares del mundo para conocer gente nueva, ha publicado la lista de profesiones que más  éxito tienen entre los usuarios de Reino Unido que buscan pareja, informa el periódico local 'The Telegraph'

Según se desprende de la lista de la aplicación, si eres mujer y estás buscando pareja en Tinder, tendrás más éxito si eres profesora, dentista o patóloga del habla, mientras que si eres hombre, tus opciones crecerán si eres abogado, actor o director creativo.

Paralelamente, las profesiones de mujeres que no parecen tan atractivas para los hombres son las de psicóloga, modelo y azafata, mientras que si el hombre es ingeniero, modelo o cocinero es menos probable que sea elegido por el sexo opuesto.

Además de un trabajo interesante, las fotografías son cruciales para conquistar en esta aplicación de citas. "Mira directamente a la cámara y sonríe mostrando tus dientes, pues eso dice que eres abierta, amistosa, sana y de confianza", recomienda Honey Langcaster-James, psicóloga de relaciones de pareja. Además, la psicóloga aconseja no tratar de retocar la fotografía para parecer mejor de lo que eres en la vida real y tampoco publicar fotografías de grupo para evitar la confusión.

Se estima que una de cada cinco relaciones comienza con un contacto on line, generando la industria de este tipo de portales y aplicaciones más de 1.700 millones de dólares al año. Según The Telegraph, el 37 % de los encuestados en Escocia había conocido a su pareja a través de una aplicación de este tipo, mientras que el 35% de estas parejas dijo que el contacto había dado lugar a una relación significativa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7