Actualidad

"¿Qué es Alepo?": La respuesta de un candidato a la presidencia de EE.UU. sobre el conflicto sirio

Publicado:
Gary Johnson, candidato a la Casa Blanca por el Partido Libertario, no sabía de qué le hablaban cuando le mencionaron la ciudad de Alepo, uno de los lugares más conflictivos de Siria.

Gary Johnson, candidato a la Casa Blanca por el Partido Libertario, ha quedado en evidencia cuando le han mencionado la ciudad siria de Alepo y ha preguntado "¿Qué es Alepo?"

Esta confusión se ha producido cuando el presentador del programa 'Morning Joe' del canal MSNBC, Mike Barnicle, se ha interesado por las medidas que tomaría Johnson respecto a esa localidad de Siria en el caso de que gane las elecciones presidenciales.

Después de asegurarse de que no estaba bromeando, el conductor del espacio le ha tenido que explicar a Gary Johnson que Alepo se encuentra en Siria y, de hecho, "es el epicentro de la crisis de refugiados". Tras la aclaración, el candidato por el Partido Libertario aseguró cree que Siria "es un caos" y que "el único modo de tratar la situación es aunar esfuerzos con Rusia".

Al terminar el programa, Johnson indicó a Bloomberg que la confusión le ha dejado "realmente frustrado" y que se siente "culpable" por no haber reconocido uno de los lugares clave del conflicto de Siria.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19