El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Funcionario mexicano se burla de los que no se pueden comprar un iPhone 7

Publicado:
Los internautas cargaron contra el director del Instituto Municipal de la Juventud de Sinaloa, que pidió disculpas por sus comentarios en Facebook.
Funcionario mexicano se burla de los que no se pueden comprar un iPhone 7

El director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, en Sinaloa (México), Enrique Ruiz Valdez, renunció a su cargo la mañana de este viernes después de publicase en la cuenta de Facebook una burla contra los que no tienen un iPhone 7, uno de los smartphones más caros a día de hoy, informa el diario de noticias 24 Horas.

El funcionario que al parecer acababa de adquirir el último modelo de la compañía Apple, escribió en en la red social: "Ya tengo un iPhone 7, los que tienen 6 para abajo ¿ya comieron?" seguido de risas. Este comentario no pasó desapercibido para los internautas que compartieron rápidamente entre muchos entre críticas y capturas de pantalla.

Ruiz Valdez, tras darse cuenta de la repercusión que tuvieron sus palabras, borró el comentario, aunque demasiado tarde pues mucha gente y medios se hicieron eco de su actitud, entre ellos un popular 'youtuber' local conocido como Galatzia.

Al día siguiente, este viernes, el director de Juventud se hizo responsable de sus palabras y anunció la renuncia a su puesto, seguido de una disculpa pública en su muro de Facebook.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7