X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4oje

Cinco alternativas al nuevo iPhone 7, a mitad de precio

Publicado: 10 sep 2016 23:38 GMT

Más allá de todas sus prestaciones , la mayor desventaja de los dispositivos Apple sigue siendo su alto precio. Sin embargo, existen teléfonos mucho más baratos que incluso superan al iPhone 7 en ciertos aspectos.

Síguenos en Facebook

El diario español 'El País' ha elaborado una lista de cinco dispositivos móviles que, pese a que cuestan dos veces menos que el iPhone 7, superan en algunos aspectos al nuevo dispositivo de Apple, cuyo precio de más de 750 dólares resulta prohibitivo para muchos.

Pese a que resulta difícil encontrar algunos de estos móviles en las tiendas, casi siempre pueden comprarse online.

OnePlus 3

Los 6 GB de memoria RAM (el iPhone 7 tiene solo 2 GB) y su chip Qualcomm Snapdragon 820 hacen este teléfono inteligente "el rey del hardware" por la mitad del precio del nuevo teléfono de Apple, escribe 'El País'. El dispositivo cuenta además con una batería rápida 'Dash Charge' que en media hora logra cargar más del 60% de su capacidad, así como con una buena cámara y 64 GB de memoria interna.

Sus puntos débiles, según el diario, son su diseño poco original, la cámara que sobresale y el sistema operativo Oxygen OS. El dispositivo no se vende en América Latina, aunque sí en España y EE.UU. donde cuesta 399 dólares.

Meizu PRO 6

Es un móvil "excelente" desde el punto de vista de la relación calidad-precio, si bien es el más caro de la lista, subraya el diario. Igual que el nuevo iPhone, el diseño del teléfono chino cuenta con líneas curvas y es "extremadamente fino". Su batería se carga completamente en una hora y su pantalla cuenta con el sistema 3D touch, mientras que la cámara principal es de 21 megapíxeles frente a los 12 del iPhone.

El celular se puede comprar en España por 399 euros.

ZTE Axon 7 Mini

Es la versión más pequeña del Axon 7 y, por lo tanto, tiene un precio mucho menor. Su sonido es mejor que el del iPhone 7, comparable con el envolvente de los cines, y consta además de buenas cámaras y de una carga rápida, si bien su potencia es escasa.

Se puede adquirir en España por 299 euros.

OPPO F1S

Según su fabricante, este es un teléfono "experto en 'Selfies', ya que la resolución de su cámara frontal es incluso mejor que de la 'normal', 16 megapíxeles, por lo que los autorretratos hechos con este aparato superan a los de iPhone. Además, dispone de una impresionante capacidad de operaciones con las huellas dactilares. Las demás características de este dispositivo no sobresalen tanto, ya que consta de los 'habituales' 3 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento interno.

Fue elaborado especialmente para la India, aunque la empresa permite adquirirlo a través de la tienda en línea Amazon, por unos 270 dólares.

Xiaomi Max

Este dispositivo gigante, con una pantalla de 6,44 pulgadas, es una mezcla entre un teléfono y una tableta (las pantallas de iPhone 7 son de 4,7 pulgadas). Existen dos versiones, una más potente con 4GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna (320 euros) y otra más económica con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por unos 223 euros. Sus puntos débiles son la calidad de los materiales de diseño, aunque "la simbiosis hardware-software funciona a la perfección", opina 'El País'.

Entre sus rasgos más sorprendentes destaca el hecho de que permite utilizar a la vez dos cuentas de cada red social, bien sea de Twitter, Facebook o Whatsapp.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias