El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Hay una 'antena alienígena' en esta foto de la Luna?

Publicado:
Un 'cazador de ovnis' finlandés asegura haber visto en una foto de la NASA una posible "antena" extraterrestre, mientras son muchos los que sostienen que se trata de una mera ilusión óptica.
¿Hay una 'antena alienígena' en esta foto de la Luna?

Mark Sawalha, un 'cazador de ovnis' residente en Finlandia, asegura haber descubierto en una fotografía de la superficie lunar difundida por la NASA un objeto misterioso con forma de filamento que, según afirma, podría tratarse de una "antena alienígena" ubicada en el tejado de una base extraterrestre. "Los alienígenas están explotando los minerales de la Luna, donde tienen sus bases. Muchos otros hallazgos apoyan esta teoría", afirma Sawalha que, sin embargo, no aporta ninguna prueba precisa sobre estos suposiciones.

Nigel Watson, autor de 'UFO Investigations Manual' comparte la opinión de otros muchos expertos de que la llamada "antena alienígena" no es más que una ilusión óptica. Respecto a la sombra que proyecta el filamento, Waston cree que podría tratarse de una colina.

"Hay un montón de explicaciones alternativas que no implican la intervención exterior, pero los entusiastas siempre están dispuestos a saltar sobre cualquier cosa inusual e incorporarlas a sus fantasías extraterrestres", agrega Watson. 

Por su parte, Sawalha especula con la idea de que la presencia de los extraterrestres sobre la superficie lunar podría ser la razón por la que la NASA no ha enviado más misiones con tripulantes a la Luna desde las misiones de Apollo.

Según dice Sawalha en su página web, encontrar anomalías alienígenas (estructuras mecánicas, edificios, etc.) en el Sistema Solar es una materia nueva para él. "Me interesé por el tema después de encontrar varias de estas extrañas estructuras en imágenes de la NASA. Estoy seguro que son reales y aún tenemos mucho que aprender sobre nuestros planetas vecinos y lo que está ocurriendo en ellos", afirma.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7