X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4onf

El Estado Islámico encerró a ocho civiles en una jaula, los ahogó y filmó el crimen

Publicado: 13 sep 2016 01:35 GMT

Las víctimas fueron acusadas de colaborar con el Gobierno iraquí y con los combatientes kurdos.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaReuters
Síguenos en Facebook

Ocho civiles iraquíes murieron a manos del Estado Islámico en otra de las brutales ejecuciones filmadas del grupo terrorista. Las víctimas fueron encerradas dentro de una jaula de metal y ahogadas en una piscina.

Los asesinatos tuvieron lugar en la ciudad de Mosul, luego de que los ocho civiles fueran condenados por colaborar con el Gobierno iraquí y con los combatientes kurdos de Peshmerga, detalló el sitio Iraqi News.

Esta no es la primera vez que el EI recurre a este tipo de crímenes, ya que el año pasado otro video mostró cómo cinco prisioneros también fueron ahogados en una piscina. En esa ocasión, los yihadistas utilizaron cámaras submarinas para filmar el padecimiento de los ejecutados.

Además, en otra grabación se puede ver a varios prisioneros arrodillados con explosivos atados en el cuello. Todos ellos fueron obligados a aceptar su participación en un supuesto espionaje y, luego, los terroristas hicieron detonar los dispositivos.

El último video de la ejecución de los ocho civiles fue difundido en medio del avance de las fuerzas iraquíes sobre Mosul, uno de los bastiones controlados por los terroristas, que perdieron poder en varias ciudades, especialmente en Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias