X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4oni

"Maté a mi mujer": un hombre acude a la Policía con los hijos de su esposa tras asesinarla

Publicado: 13 sep 2016 02:38 GMT

Aún se desconoce el reporte oficial de la causa de la muerte de la mujer, aunque se cree que su marido la estranguló, probablemente tras golpearla.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaFlickr / Ben Raynal
Síguenos en Facebook

Este lunes un hombre se entregó a la Policía del barrio porteño de Parque Patricios y confesó haber asesinado a su esposa. Oscar Besigniano, de 51 años, acudió a la comisaría con dos niños, uno de seis años y otro de uno, hijos de la víctima, informaron medios locales.

"Oficial, maté a mi mujer", afirmó Besigniano, que fue detenido inmediatamente por las autoridades tras dar a conocer su relato.

De acuerdo con los informes preliminares, la mujer, identificada como Erica Yapichino, de 38 años, fue encontrada sin vida en la residencia donde vivía con sus hijos y, desde hacía algunas semanas, con su pareja. Aunque la autopsia no ha sido llevada a cabo y sigue sin conocerse la causa de la muerte, la hipótesis preliminar apunta a que fue estrangulada, probablemente tras ser golpeada. Igualmente, no está claro si los menores fueron testigos del crimen.

Al respecto, los vecinos de Besigniano señalaron que en ningún momento fueron testigos de algún acto de violencia entre la pareja y afirmaron que Yapichino vivía allí hacía muchos años. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias