X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4onp

La Fuerza Aérea de Israel ataca posiciones militares sirias

Publicado: 13 sep 2016 05:00 GMT | Última actualización: 13 sep 2016 05:53 GMT

Este es el cuarto incidente de este tipo en los últimos nueve días que, según los expertos, responde a la intensificación de los combates entre las tropas sirias y los combatientes de la oposición.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaSputnik
Síguenos en Facebook

En la noche de este martes, aviones de la Fuerza Aérea israelí atacaron posiciones militares del Gobierno sirio en respuesta a la caída de un misil en la región norte de los Altos del Golán,informa RIA Novosti.

"En respuesta a un misil que explotó anoche en territorio israelí, la Fuerza Aérea atacó posiciones del régimen sirio en la región del Golán", señaló el Ejército de Israel.

Este es el cuarto incidente de este tipo en los últimos nueve días que, según los expertos, responde a la intensificación de los combates entre las tropas sirias y los combatientes de la oposición. Hasta el momento no se han reportado víctimas ni ataques por parte de Siria como consecuencia de las acciones.

Los israelíes señalan que a 80 kilómetros de la frontera, además de tropas del Gobierno sirio, hay militantes de unas cincuenta organizaciones terroristas, entre ellas el Estado Islámico y el Frente al Nusra, las cuales no están cubiertas por el alto al fuego que se ha iniciado en Siria este lunes a las 16:00 GMT.

No obstante, Israel reiteró que el Gobierno de Damasco y las tropas bajo su control son responsables de las acciones agresivas de Siria. "Creemos que el régimen de Siria es el  responsable de lo que está ocurriendo en el territorio sirio. No vamos a tolerar ningún intento de usurpar la soberanía de Israel ni la seguridad de sus ciudadanos", subrayó el Ejército.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias