X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ooy

Impactante caricatura se burla del aspirante a la Casa Blanca que no sabe qué es Alepo

Publicado: 13 sep 2016 16:27 GMT | Última actualización: 13 sep 2016 18:31 GMT

El candidato por el Partido Libertario saltó a la fama mundial al protagonizar un episodio embarazoso durante un programa televisivo.

Gary Johnson, candidato a la presidencia de EE.UU. por el Partido Libertario
Gary Johnson, candidato a la presidencia de EE.UU. por el Partido LibertarioMark KauzlarichReuters
Síguenos en Facebook

El diario 'Miami Herald' ha decidido burlarse del candidato a la Presidencia de EE.UU. por el Partido Libertario, Gary Johnson, por no saber qué es Alepo, dedicándole una caricatura donde el elemento principal es el niño sirio que se convirtió en símbolo de la tragedia que vive Siria.

Johnson saltó a la fama mundial la semana pasada al protagonizar un episodio embarazoso: cuando el presentador de un programa del canal MSNBC se interesó por las medidas que tomaría Johnson respecto a esa localidad siria en caso de que gane las elecciones presidenciales, el político, confundido, preguntó qué era Alepo.

El conductor del programa tuvo que explicarle que esa localidad se encuentra en Siria y, de hecho, "es el epicentro de la crisis de refugiados". La muestra de ignorancia de Johnson no solo sorprendió al entrevistador, sino que indignó a miles de norteamericanos que lamentaron que un candidato a la Presidencia de EE.UU. no sepa nada sobre esa localidad, uno de los orígenes de la mayor crisis humanitaria de Oriente Medio.

Titulado 'Aquí en Alepo', la viñeta del caricaturista Jim Morin muestra a Omran Daqneesh, el niño sirio cuya imagen recorrió el mundo, preguntándose '¿Quién es Gary Johnson?'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias