X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4osd

Un asambleísta muerto gana una primarias republicanas en Nueva York

Publicado: 15 sep 2016 00:37 GMT

Los republicanos neoyorquinos dieron la victoria en las primarias a una asamblea de distrito al candidato Bill Nojay a pesar de que se había quitado la vida el viernes pasado.

billnojay.com
Síguenos en Facebook

Después de muerto, el candidato Bill Nojay se impuso en las elecciones primarias del Partido Republicano para una asamblea de distrito en Nueva York, informa el periódico local estadounidense 'The New York Daily News'.

El parlamentario, que estaba siendo investigado por fraude por la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), se quitó la vida en el cementerio de Rochester junto a la tumba de su hermano el viernes pasado supuestamente para evitar acudir a juicio. Sin embargo, derrotó a su rival republicano con el 60% de votos este martes después de que la cúpula del partido llamara a los votantes a que optaran por su candidatura.

Nojay estaba acusado de embolsarse un millón de dólares que obtuvo de una dentista camboyana para un negocio de exportación de arroz que resultó ser un fraude. El mismo día en que se suicidó debía responder por otra supuesta estafa vinculada con un proyecto de modernización de una escuela por valor de 1.300 millones de dólares, según agentes federales.

Ahora el Partido Republicano tendrá que elegir a otro candidato para las elecciones a la asamblea, que se celebrará en noviembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias