X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4osg

Internautas piden declarar Teotihuacán zona libre de pokémones

Publicado: 15 sep 2016 01:40 GMT

La zona arqueológica es considerada Patrimonio Histórico de la Humanidad y, de ser aceptada la petición, se uniría a 250 sitios más que buscan ser incluidos en el espacio libre.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaReuters
Síguenos en Facebook

Más de 50.000 internautas mexicanos han firmado una solicitud dirigida a la empresa japonesa Nintendo para que la zona prehispánica de Teotihuacán, así como las pirámides del Sol y la Luna, sean incluidas en la lista de áreas libres de pokémones.

La zona arqueológica de Teotihuacán es considerada Patrimonio Histórico de la Humanidad y, de ser aceptada la petición, se uniría a 250 sitios más que buscan ser incluidas en el espacio libre de pokémones, como la mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada en España, la Isla de Pascua en Chile, el Museo de Auschwitz de Polonia y la Central Nuclear Atucha, en Buenos Aires, Argentina.

Uno de los voceros del famoso sitio para atrapar pokémones dio a conocer que los internautas buscan proteger lugares sensibles de la ruta de 'caza' a través del formulario oficial para solicitar zonas libres.

"Es un primer paso en la dirección correcta, pero no es suficiente. Ese formulario debe ser atendido de forma correcta, respondiendo a los usuarios que solicitan liberar su zona de cazadores de pokémones y dando plazos razonables, informó Pokemons Free Zone.

A finales de julio, la Policía Federal de México explicó los riesgos de jugar al Pokémon Go y emitió recomendaciones para descargar las versiones oficiales del juego con el fin de evitar la incursión de virus en los 'smartphones'.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, la infección de un dispositivo con 'software' malicioso puede afectar su funcionamiento a la hora de descargar la aplicación desde sitios no oficiales y la falta de atención al entorno mientras uno camina distraídamente por las calles.

Por lo tanto, recomiendan instalar y actualizar un programa de protección antivirus en los dispositivos con los que el usuario navega por la Red y prestar atención al entorno mientras se utiliza el teléfono inteligente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias