X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4osv

Un video de la cámara corporal de un policía de EE.UU. graba cómo matan a un suicida (18+)

Publicado: 15 sep 2016 06:32 GMT | Última actualización: 15 sep 2016 18:19 GMT

La Policía del estado de Washington (EE.UU.) publica un video con la cruel muerte de un suicida a manos de tres agentes.

Youtube / KXLY
Síguenos en Facebook

La Policía de Spokane, en el estado de Washington (EE.UU.), ha publicado un video grabado con la cámara corporal de un agente que registra el disparo que acaba con la vida de un suicida a comienzos de año, informa el portal local KXLY

Según el artículo, los oficiales estadounidenses Chris Lequire, Ryan Akins y Brandon Lynch estaban respondiendo a una llamada de un hombre que amenazaba con suicidarse. Las imágenes captadas por uno de los policías muestran que los oficiales desplazados hasta el lugar trataban de entablar un diálogo con el hombre, aunque el último gritaba "matadme" y portaba un cuchillo.

El fallecido, que fue posteriormente identificado como Michael Kurtz, continuaba acercándose a los agentes y estos realizaron un disparo ficticio, aunque esto no lo detuvo. Momentos después de recibir la orden de su compañero, Akins y Lynch abrieron fuego contra Kurtz con un fatal disparo en la cabeza. 

Un individuo que pasaba por el lugar en el momento del suceso comenzó a gritar acusando a los policías de haber disparado "a sangre fría" y lamentando que la situación era "asquerosa".

El fiscal del condado de Spokane afirmó que "el uso de la fuerza letal" por parte de los policías "estaba justificado" y no se presentaron cargos contra ellos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias