X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4otk

VIDEO: Así se entrenan los infantes de marina rusos y chinos

Publicado: 15 sep 2016 12:55 GMT

Infantes de marina rusos y chinos han practicado, dentro de los ejercicios Cooperación Naval-2016, varias tareas en un polígono militar chino.

Vitaliy AnkovSputnik
Síguenos en Facebook

Los infantes de marina rusos y chinos han realizado con éxito una serie de misiones en un polígono militar chino, como parte del ejercicio anual Cooperación Naval-2016, informó el subjefe de la plana mayor de la infantería de marina rusa de la Flota del Pacífico, teniente coronel Serguéi Shimánkin.

"Hubo pruebas de tiro, carreras de obstáculos, ascenso y descenso de edificios, así como la simulación de aterrizaje desde un helicóptero mediante una cuerda especial. Próximamente realizaremos un entrenamiento conjunto de liberación simulada de un edificio capturando por terroristas", precisó.

Exposición de armas chinas

Los militares chinos también han organizado para sus colegas rusos una demostración de las armas y equipo bélico que usan los infantes de marina del Ejército de Liberación Popular chino.

En concreto, se trata de distintas armas de infantería, vehículos de combate y embarcaciones.

¿Qué es Cooperación Naval?

Los ejercicios Cooperación Naval, que se celebran por quinta vez y tienen periodicidad anual, tienen como objetivo perfeccionar la cooperación entre ambas Armadas ante las presiones que sufren Moscú y Pekín, según indicó en vísperas un oficial naval de alto rango ruso.

La edición de 'Cooperación Naval' de este año se lleva a cabo del 12 al 19 de septiembre e involucra en total 18 buques de guerra y de logística, 21 aeronaves, 15 vehículos de combate y 250 infantes de marina de ambos países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias