X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4otz

Se entera por SMS de que ha sido condenada en un juicio que desconocía

Publicado: 15 sep 2016 15:39 GMT

La condenada fue citada a una vista oral tras ser acusada de una supuesta agresión por su exsuegra a través de un correo electrónico que se fue directamente a la carpeta de 'spam'.

Albert GeaReuters
Síguenos en Facebook

Una ciudadana española de la localidad malagueña de Torremolinos se enteró por SMS de que fue condenada en tras un juicio que desconocía, informa el diario 'Sur'. La mujer no podía esperar lo que aquel aparentemente inocente mensaje de texto decía: "Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos. Se remite para notificación a xxx@gmail.com sentencia en Juicio Delito Leve XX/16. Revise carpeta SPAM". 

La historia comenzó cuando tas una discusión con su expareja, con la que tiene dos hijos, la mujer interpuso una demanda judicial por maltrato físico. Tras celebrarse el juicio correspondiente, el hombre fue condenado a 40 días de trabajo en beneficio de la comunidad con la prohibición de acercarse a la víctima durante 12 meses por el delito de maltrato familiar. 

Sin embargo, no fue esta la sentencia que se le 'escapó' a la mujer malagueña: la madre de su expareja la demandó por supuesta agresión. La citación a la vista oral de este caso le fue notificada por correo electrónico y el mensaje quedó automáticamente marcado como 'spam'. Lo siguiente fue recibir aquel inesperado SMS que le anunciaba que había sido condenada por no haberse presentado al juicio. 

El caso ha abierto un acalorado debate en España sobre el uso de las tecnologías en casos judiciales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias