X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ovs

"No conocían mi vergüenza": una joven demanda a sus padres por publicar sus fotos infantiles

Publicado: 16 sep 2016 08:00 GMT

Una austríaca sostiene que las fotos fueron publicadas en redes sociales sin su consentimiento.

Síguenos en Facebook

Una joven de 18 años de Carintia, un estado federado de Austria, ha demandado a sus padres por publicar sus fotos en Facebook sin su consentimiento durante años, informa 'The Local'.

La muchacha, que prefiere permanecer en el anonimato, afirma que desde el 2009 sus padres hacían de su vida un infierno al publicar constantemente fotos de ella, incluso imágenes embarazosas e íntimas de su infancia.

Las imágenes compartidas incluyen fotos de bebé de la joven mientras, por ejemplo, sus padres le cambiaban el pañal o enseñaban a usar el orinal. Una vez cumplió los 18 años, la joven demandó a sus padres. 

"No conocían mi vergüenza ni tenían límites, y no les importaba si se trataba de una imagen de mí sentada en el retrete o desnuda en mi cuna. Cada etapa fue fotografiada y luego fue hecha pública", comenta la joven.

A pesar de sus insistentes peticiones, los padres se negaban a borrar las fotos, lo que hizo a la chica llevar a sus progenitores a los tribunales.

El abogado de la joven, Michael Rami, afirma que hasta la fecha sus padres han publicado 500 imágenes de ella sin preguntarle su opinión, y sostiene cree que tiene una buena oportunidad de ganar el caso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias