X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ow8

'Acosado hasta la muerte': Un niño de 9 años se suicida tras ser víctima del 'bullying' en EE.UU.

Publicado: 16 sep 2016 10:33 GMT

Según las autoridades policiales, el menor se ahorcó en su domicilio sin que "hubiera evidencias de juego sucio".

pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un niño de nueve años se quitó la vida en la ciudad de Sophia (Virginia Occidental, EE.UU.) el pasado 10 de septiembre tras ser víctima del acoso de sus compañeros de colegio, informa el diario estadounidense 'New York Daily News'.

Según las autoridades policiales, Jackson Grubb, que estudiaba el tercer grado escolar, fue hallado sin vida en su casa y "no hubo evidencias de juego sucio".

Según su abuela y tutora legal, Betsy Baber, el niño sufrió 'bullying' "frecuente". Baber ha manifestado que su entorno sabía que Jackson sufría problemas en el colegio, pero desconocía la magnitud del problema. Dos semanas antes de que el niño se suicidara, su familia observó cambios en el comportamiento de Jackson, pero nunca supo sus verdaderas intenciones. "Creo que no podía aguantar más", ha aseverado Baber, que, sin embargo, ha afirmado que no cree que el niño "hubiera pensado que acabaría así".

Según los datos de Stand For The Silent, una organización nacional que lucha contra el 'bullying', 22 niños se suicidan al día en EE.UU. por acoso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias