X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4owb

Kaláshnikov pone a la venta la versión civil del legendario fusil de asalto AK-74M

Publicado: 16 sep 2016 10:51 GMT

Esta nueva arma está destinada para actividades de tiro deportivo, entrenamiento y para la caza.

kalashnikov.com
Síguenos en Facebook

El consorcio ruso Kaláshnikov ha lanzado al mercado una versión mejorada de la carabina semiautomática Saiga MK calibre 5,45, ha informado la compañía en su web.

"La versión 030 del Saiga MK es la variante civil del fusil de asalto Kaláshnikov AK-74M. Está equipado con un cargador para diez municiones, una culata plegable y un soporte para el montaje de una mira telescópica", señalan desde el servicio de prensa del consorcio.

Agrega también que se ha incrementado la cantidad de disparos que esta nueva versión puede realizar durante su vida útil, de 4.000 a 10.000 disparos, similar al de un fusil de asalto. "En la nueva versión se han tenido en cuenta las exigencias de nuestros clientes y se han introducido una serie de cambios que han mejorado la ergonomía y la fiabilidad de esta arma", destaca Kaláshnikov.

Según la compañía, la versión 030 del Saiga MK puede utilizarse para actividades de tiro deportivo, de entrenamiento y recreativo. Pero en caso de ser necesario, también para la caza de animales de tamaño mediano. Asimismo señala que para actividades deportivas, los atletas podrán utilizar esta nueva versión con cargadores automáticos de hasta 30 municiones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias