X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4owl

FOTO: Un policía envuelto en llamas provoca polémica en Francia

Publicado: 16 sep 2016 12:04 GMT | Última actualización: 16 sep 2016 12:47 GMT

Un agente antidisturbios se vio en medio de una ola de fuego durante los enfrentamientos entre opositores de la reforma laboral y las fuerzas del orden.

Thomas SamsonAFP
Síguenos en Facebook

La foto de un policía antidisturbios envuelto en llamas durante el violento enfrentamiento entre agentes y manifestantes en París este jueves, ha provocado gran indignación entre los internautas franceses.

El agente policía se vio en medio de una gran ola de fuego después de que fueran lanzados varios cócteles molotov en una protesta contra la reforma laboral del gobierno de Francois Hollande.

Según han expresado numerosas personas en Twitter, los policías antidisturbios "solo hacen su trabajo", así que "el hombre o la mujer que lanzó esa bomba incendiaria debería sentir vergüenza".

Otro internauta ha manifestado que "es verdaderamente urgente reconocer autoridad y respeto a todos niveles", destacando que "esa imagen es inadmisible".

"Y uno se asombra por el adoctrinamiento de jóvenes por el terrorismo, cuando ve que una simple manifestación genera esa violencia", reza otra opinión.

Otro internauta ha calificado lo sufrido por el agente de "un intento de asesinato" y se ha preguntado si "continuará esa laxitud que nos ha llevado a esa sociedad anárquica".

Otros se avergüenzan de los manifestantes que actúan con tanta violencia contra los cuerpos del orden, señalando que "cuando intervienen [los policías] en asaltos, sí están contentos de que ellos existan".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias