El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Un policía envuelto en llamas provoca polémica en Francia

Publicado:
Un agente antidisturbios se vio en medio de una ola de fuego durante los enfrentamientos entre opositores de la reforma laboral y las fuerzas del orden.
FOTO: Un policía envuelto en llamas provoca polémica en Francia

La foto de un policía antidisturbios envuelto en llamas durante el violento enfrentamiento entre agentes y manifestantes en París este jueves, ha provocado gran indignación entre los internautas franceses.

El agente policía se vio en medio de una gran ola de fuego después de que fueran lanzados varios cócteles molotov en una protesta contra la reforma laboral del gobierno de Francois Hollande.

Según han expresado numerosas personas en Twitter, los policías antidisturbios "solo hacen su trabajo", así que "el hombre o la mujer que lanzó esa bomba incendiaria debería sentir vergüenza".

Otro internauta ha manifestado que "es verdaderamente urgente reconocer autoridad y respeto a todos niveles", destacando que "esa imagen es inadmisible".

"Y uno se asombra por el adoctrinamiento de jóvenes por el terrorismo, cuando ve que una simple manifestación genera esa violencia", reza otra opinión.

Otro internauta ha calificado lo sufrido por el agente de "un intento de asesinato" y se ha preguntado si "continuará esa laxitud que nos ha llevado a esa sociedad anárquica".

Otros se avergüenzan de los manifestantes que actúan con tanta violencia contra los cuerpos del orden, señalando que "cuando intervienen [los policías] en asaltos, sí están contentos de que ellos existan".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7