X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ox9

Video: Ensambla un fusil con los ojos vendados para mostrar que es apto para el Senado de EE.UU.

Publicado: 16 sep 2016 16:09 GMT

Este político demócrata afronta así las críticas por su postura sobre el derecho de los norteamericanos a portar armas.

Youtube / Missourians for Kander
Síguenos en Facebook

Jason Kander, actual secretario de estado de Misuri (Estados Unidos), tiene una curiosa manera de impulsar su candidatura para convertirse en senador.

Para afrontar las críticas que ha realizado su rival republicano, Roy Blunt, por su postura a la hora de permitir que los norteamericanos porten armas de fuego, este exmilitar ha ensamblado un fusil de asalto AR-15 con los ojos tapados en 30 segundos.

Mientras junta las piezas, Jason Kander habla sobre su oponente y su propia trayectoria vital: "El senador Blunt me ha estado atacando sobre el tema de las armas. En el Ejército aprendí a utilizar y a respetar mi fusil" y "en Afganistán me presenté voluntario para viajar en un convoy de vehículos no blindados".

Posteriormente, el político demócrata detalla que apoyó el derecho a poseer armas de fuego que protege la Segunda Enmienda a la Constitución de Estados Unidos, aunque asegura que también cree en "las comprobaciones de los historiales, para asegurarse de que ningún terrorista tenga acceso a uno de estos".

Cuando termina de montar el fusil, Jason Kander se quita el antifaz y asegura que "quisiera ver al senador Blunt hacer esto".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias