X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4oy8

Decenas de pasajeros son evacuados de un tren en EE.UU. por la presencia de un hombre armado

Publicado: 17 sep 2016 02:39 GMT | Última actualización: 17 sep 2016 04:12 GMT

Actualmente agentes de policía de la ciudad de Chatsworth están reteniendo el tren a la espera de la llegada de las autoridades de Amtrak.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaAlex WongAFP
Síguenos en Facebook

Treinta pasajeros de un tren de la empresa Amtrak fueron evacuados en California luego de que un hombre armado entrara en uno de los vagones.

Según ha informado el canal de televisión estadounidense KTLA en su cuenta de Twitter, el tren se encontraba en la ciudad de Chatsworth, cerca de Los Ángeles, cuando sus pasajeros fueron obligados a salir de los vagones. Por el momento no se han reportado víctimas.

Actualmente agentes de policía de la ciudad están reteniendo el tren a la espera de la llegada de las autoridades de Amtrak, que se harán cargo oficialmente de la investigación, señala el canal en su página oficial.

Los primeros informes apuntan a que los responsables del tren, un Pacific Surfliner número 790, reportaron el incidente alrededor de las 18:19 (hora local), luego de lo cual detuvieron el convoy en la estación de Chatsworth.

En los últimos años la compañía semiestatal de trenes se ha visto involucrada en varios incidentes.  El pasado 13 de mayo uno de sus trenes chocó contra una camioneta dejando al menos cuatro muertos. En el mes de abril, dos personas fallecieron y al menos 35 resultaron heridas luego de que otro tren se descarrilara cerca de la ciudad de Filadelfia (EE.UU.).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias