X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p09

Maduro considera pertinente refundar la ONU

Publicado: 18 sep 2016 00:09 GMT

El mandatario venezolano se pronunció en el marco de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados tras recibir la presidencia temporal de la organización.

Presidente de Venezuela Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela Nicolás MaduroReuters
Síguenos en Facebook

Este sábado, durante la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se celebra en la isla venezolana de Margarita, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, consideró pertinente un cambio estructural en la Organización de la Naciones Unidas (ONU), informó AVN.

"Se ha hablado de reforma, nosotros pensamos en la refundación del sistema de Naciones Unidas", aseveró el mandatario durante su discurso.

La cumbre, que dio comienzo este sábado, se extenderá hasta mañana domingo y tiene como principal objetivo lograr la cooperación entre las naciones participantes y los organismos internacionales con el fin de lograr la paz. Durante una ceremonia llevada a cabo en la mañana de hoy, el presidente de Irán, Hasán Rohaní, entregó a su homólogo venezolano la presidencia temporal del MNOAL.

En el marco de la cumbre, miles de venezolanos se manifestaron en varios puntos del país a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Quienes defienden al actual mandatario ratifican su legitimidad para ejercer el cargo. Por su parte, la oposición insiste en su demanda de que se celebre un referendo revocatorio este año. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias