X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p0p

Video: Armadas de Rusia y China simulan con éxito la guerra antisubmarina

Publicado: 18 sep 2016 06:40 GMT

Durante un entrenamiento conjunto los militares de ambos países usaron de forma activa los complejos hidroacústicos de las naves y los aviones antisubmarinos.

Vitaliy AnkovSputnik
Síguenos en Facebook

Varios buques de Rusia y de China se han entrenado con éxito en los elementos de la guerra antisubmarina en el marco de las maniobras Cooperación Marítima 2016 en el mar de la China Meridional, informa la agencia RIA Novosti.

Según un representante del Estado Mayor de los ejercicios conjuntos, participaron los buques antisubmarinos Admiral Tríbuts y Admiral Vinográdov; el destructor Guangzhou y los barcos de patrulla Huangshan, Daqing y Sanya. Durante la búsqueda de los submarinos fueron usados de forma activa los complejos hidroacústicos de las naves y la aviación antisubmarina.

"El uso de helicópteros antisubmarinos -dos Ka-27 PL y dos Z-9C- contribuyó a aumentar la probabilidad de rastrear los objetivos y resolver con éxito las misiones del combate", ha indicado el oficial del Estado Mayor.

¿Qué es Cooperación Marítima 2016?

Los ejercicios Cooperación Marítima 2016, que se celebran por quinta vez y tienen una periodicidad anual, tienen como objetivo perfeccionar la cooperación entre ambas Armadas ante las presiones que sufren Moscú y Pekín, según indicó en vísperas un oficial naval ruso de alto rango.

Este año las maniobras se llevan a cabo del 12 al 19 de septiembre e involucran en total a 18 buques de guerra y de logística, 21 aeronaves, 15 vehículos de combate y 250 infantes de marina de ambos países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias