El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Tenía David Bowie planeada su muerte?

Publicado:
Nuevos testimonios de amigos del cantante aclaran las circunstancias de la muerte del músico.
¿Tenía David Bowie planeada su muerte?

Aparecieron nuevos datos respecto a la muerte del famoso cantante británico David Bowie, uno de los artistas más influyentes del siglo pasado, que han sido publicados por 'Daily Mail'.

El fallecimiento del músico tuvo lugar en enero de este año y estremeció a todo el ámbito artístico, dado que nunca había dicho nada de su enfermedad mortal. David Bowie dejó este mundo tranquilamente rodeado de su familia tras una larga lucha contra el cáncer. Al menos así se creía hasta la aparición de los últimos datos. 

Una muerte "organizada"

Lesley-Ann Jones, escritora experta en estrellas del rock, en el artículo biográfico para 'Daily Mail' ha analizado datos que rodeaban la muerte de Bowie y ha citado declaraciones de las personas que conocían al artista. 

"Parece que David Bowie organizó su propia muerte", dice el exconductor de BBC Radio 1, el disc jockey (DJ) Andy Peebles, que entrevistó a Bowie en numerosas ocasiones.

"Dos 'singles' uno tras otro, el mayor álbum de su carrera lanzado tras cumplir 69 años, y luego, dos días más tarde, muere. No sé ustedes, pero yo no puedo considerarlo una coincidencia", afirmó Peebles.

"Fue un acto deliberado. Al igual que todo lo que hacía. Él sabía que se estaba muriendo. Lo había sabido durante unos 18 meses", comentó otra persona cercana al músico, el mánager del mundo del rock y productor Simon Napier-Bell.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7