X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p20

Veloz y preciso: prueban el cañón automático del nuevo cazabombardero ruso T-50 (VIDEO)

Publicado: 18 sep 2016 22:24 GMT

Aunque aún se desconocen todos los detalles del caza de combate, su nuevo cañón tendrá un peso aproximado de 50 kilogramos y será capaz de disparar 1.800 municiones por minuto.

Youtube / @UACRussia
Síguenos en Facebook

Esta semana ha sido publicado un video de la prueba del cañón automático de calibre 30 milímetros diseñado para el cazabombardero ruso de quinta generación T-50 (PAK-FA). La prueba de fuego se realizó en un polígono estatal de aviación en la provincia de Moscú y fue filmada por la Corporación Aeronáutica Unificada, de la que forma parte la compañía aeronáutica Sukhoi, informo el periódico 'Rossíiskaya Gazeta'.

En las imágenes se observa el proceso de colocación del cañón en un soporte fijo sobre un fuselaje de prueba que simula la parte frontal de un T-50 y posteriormente fue cargado con la respectiva munición. Según el fabricante, estos cartuchos son capaces de penetrar la mayoría de los sistemas de blindaje moderno, además de disparar explosivos, granadas de fragmentación y municiones incendiarias.

Aunque la información detallada con respecto al caza de combate sigue sin ser revelada por la empresa rusa, es de conocimiento público que este nuevo cañón tendrá un peso aproximado de 50 kilogramo y será capaz de disparar por minuto 1.800 municiones de calibre 30 milímetros. Se sabe también que utiliza un sistema de enfriamiento por medio de vapor de agua que evita que los proyectiles estallen espontáneamente mientras se calientan durante su lanzamiento.

Su rango de alcance es de 200 a 800 metros contra objetivos aéreos y de 1.200 a 1.800 contra objetivos ubicado en el subsuelo o en la superficie. Esta nueva arma, considerada la versión mejorada del cañón Griázev-Shipunov GSH-30-1, combina al igual que su predecesora un sistema de mira láser extremadamente preciso y potente.

En julio de este año el viceministro de Defensa ruso, Yuri Borísov, informó que la entrega en serie a la Fuerza Aérea rusa de los T-50 comenzará en 2018. Actualmente en los talleres de la Corporación Aeronáutica Unificada en Amur (en el Lejano Oriente) se encuentran cuatro aviones T-50 en diversas etapas de construcción. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias