X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p33

Ejercicios ruso-chinos: helicópteros y buques de guerra en una 'cacería' de submarinos (VIDEO)

Publicado: 19 sep 2016 12:11 GMT | Última actualización: 19 sep 2016 15:27 GMT

La Marina de Guerra rusa publica un video con las acciones antisubmarinas y 'antiintrusas' ensayadas por las Armadas de Moscú y Pekín en el marco de las maniobras navales conjuntas celebradas en aguas del mar de la China Meridional.

Imagen ilustrativaVitaliy AnkovSputnik
Síguenos en Facebook

Los ejercicios conjuntos ruso-chinos Cooperación Naval-2016 siguen avanzando. La Marina de Guerra rusa ha hecho público un video en el que puede verse cómo los marineros rusos y chinos colaboran en la detección de submarinos enemigos y de barcos intrusos en una maniobra del 18 de septiembre.

Tras la simulada interceptación del barco, los infantes de marina y helicópteros de ambos países ensayaron la captura de la nave y su posterior escolta hasta un puerto para ser revistado.

La agrupación naval mixta de ambas Armadas ha estado integrada durante las maniobras por las fragatas antisubmarinas rusas Admiral Tributs y Admiral Vinográdov, así como por el destructor Guangzhou y los buques de patrulla Guangshan, Datsin y Sania, por parte china.

La edición de este año de los ejercicios anuales ruso-chinos Cooperación Naval trascurren en las aguas en disputa del mar de la China Meridional, donde Pekín y varios Estados de la región –la mayoría aliados de EE.UU.– mantienen un litigio territorial. En ellos participan un total de 20 buques de guerra y de logística, 21 aeronaves, 15 vehículos de combate y 250 infantes de marina de ambos países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias