El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Soy la misma?: Una exadicta a la heroína publica la foto de su mejoría tras 826 días de abstinencia

Publicado:
Con las fotografías que muestran su increíble transformación, esta joven espera poder inspirar a otras personas que están pasando por una situación similar a la suya.

Una joven de 24 años exadicta a la heroina ha mostrado en Reddit cómo cambió su aspecto tras pasar 826 días sin tomar drogas. La joven, que se presenta en la red como DisregardThisOrDont, ha compartido en su cuenta su dramática historia para mostrar a otros drogadictos que la recuperación es posible y que la transformación es increíble.

"Así acabaron 826 días de abstinencia. La foto de la izquierda es del 11 de junio de 2014 y la de la derecha es de hoy. ¡La recuperación es posible!", escribió la joven. "Siento la necesidad de publicarlo tan abiertamente porque cuando encontré mi fotografía de la Policía me sentí muy mal por 'esa chica'. Quería abrazarla y decirle que las cosas mejorarán. Luego me di cuenta de que esa chica está todavía ahí fuera", reza el comentario de la joven.

La imagen de la derecha la joven aparece con un aspecto sano, con la piel y el cabello brillante, radiante de felicidad. "La recuperación ha sido una batalla cuesta arriba, pero ahora estoy en un punto en que todo se percibe como un mal sueño", afirma la joven.

Según explica la exadicta a las drogas, su adicción comenzó tras perder la tutela de su hija y caer en una gran depresión. "Ella es todo mi mundo, así que cuando eso pasó caí en una profunda depresión", confiesa la joven, que se apoyó en su novio, que la condujo a la heroína. "Después de ocho meses de uso diario y unos cuantos intentos de dejarlo en vano, le dije al juez que llevaba el caso de mi hija que estaba usando heroína y que necesitaba ayuda", relata la joven en la red social.

Con las imágenes de su increíble transformación la joven espera poder inspirar a otras personas que están pasando por una situación similar. "Hay otros adictos ahí fuera que están en el mismo círculo infernal en el que yo estaba cuando me tomaron esa fotografía. Así que si una persona ve esto y logra mejorar su vida, entonces vale la pena", explica.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7