X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p7f

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt 'compite' con la cobertura de la Cumbre de la ONU

Publicado: 21 sep 2016 06:38 GMT

La noticia del divorcio se dio a conocer al mismo tiempo que se desarrollaba la Cumbre de la ONU, lo que para muchos usuarios de las redes sociales se convirtió en una 'competencia' para el evento.

Mario AnzuoniReuters
Síguenos en Facebook

Discusiones, críticas y numerosas bromas invadieron las redes sociales luego de que se conociera la noticia del divorcio de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Este hecho coincidió con la 71.ª Asamblea General de la ONU sobre Refugiados y Migrantes.

Incluso, algunos medios de comunicación lo hicieron público precisamente durante el discurso del presidente estadounidense Barack Obama. Muchos noticieros interrumpieron la transmisión de la Cumbre para cubrir esta noticia de 'última hora'. Una coincidencia que provocó fuertes discusiones en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia mundial.

Algunos internautas destacaron el hecho de que Jolie, quien es enviada especial de la ONU, haya desviado la atención de la Cumbre que lleva a cabo la organización que ella misma representa. 

En varios tuits la gente destaca que la noticia resulta ser de mayor importancia para EE.UU. que la intervención del presidente estadounidense Barack Obama en dicha cumbre, y algunos incluso bromean con que Jolie fue financiada por el presidente ruso Vladímir Putin para ensombrecer el discurso del líder estadounidense. 

Asimismo, muchos usuarios de las redes sociales destacan que en un momento de graves problemas políticos como la crisis migratoria que actualmente enfrenta el mundo, es extraño y absurdo que los medios de comunicación atribuyan semejante importancia a una noticia tan corriente, aunque se trate de personas famosas.

Asimismo, no faltaron quienes reconocieron que el mundo muestra cada vez más un interés morboso por la vida de otras personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias