El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¡Cuidado con el nuevo iOS 10 de Apple!: Algunas de sus características podrían resultar peligrosas

Publicado:
Una de las actualizaciones más esperadas del iOS de Apple ha generado buenos comentarios de los usuarios, pero también críticas a varias características que no son del agrado de muchos.
¡Cuidado con el nuevo iOS 10 de Apple!: Algunas de sus características podrían resultar peligrosas

El pasado 13 de septiembre, Apple lanzó una nueva versión de su sistema operativo iOS, la número 10. Esta actualización ha sido diseñada para trabajar con sus dispositivos más conocidos, como el iPad o el iPhone, y fue catalogada por la compañía estadounidense como "el mayor lanzamiento de todos los tiempos".

Sin embargo, según un reciente artículo publicado por la revista 'Forbes', no todas las características del nuevo iOS 10 han sido del completo agrado de los usuarios. Así por ejemplo, algunos clientes experimentaron serios problemas durante la instalación de la nueva versión del sistema, que provocó el 'bloqueo' de sus dispositivos, dejándolos completamente inutilizables.

Asimismo, una de las características que el nuevo iOS 10 trae es la posibilidad de editar la información de la pantalla de desbloqueo —contactos, eventos, clima, sugerencias y notas, entre otros— que ahora se activa al pulsar el botón de inicio. Si no se la trata con cuidado, esta función podría revelar información sensible o secreta a cualquier persona que esté cerca del equipo.

Muchos usuarios del nuevo iOS 10 se han quejado de un menor tiempo de duración de las baterías de sus dispositivos. Los especialistas creen que este problema se debe a los procesos de segundo plano o al trabajo interno propio del nuevo sistema operativo. Además, varios usuarios han experimentado problemas con la conectividad de wifi y Bluetooth, así como la imposibilidad de reconectarse a la red móvil después de que el equipo pierde la señal por alguna causa.

La compañía asegura que ha solucionado muchos de los problemas reportados y que otros tantos son fácilmente configurables. Con ello, espera cumplir con las expectativas de los más asiduos seguidores de la marca.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7