El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Disparan a un manifestante durante las protestas contra la Policía en Charlotte (FUERTES IMÁGENES)

Publicado:
Por segunda noche consecutiva, miles de personas han salido a las calles de Charlotte, Carolina del Norte, para protestar contra la violenta muerte de Keith Lamont Scott a manos de la Policía.
Disparan a un manifestante  durante las protestas contra la Policía en Charlotte (FUERTES IMÁGENES)

Miles de personas continúan protestando en las calles de la ciudad estadounidense de Charlotte, Carolina del Norte, por el asesinato a manos de la Policía de Keith Lamont Scott, un afroamericano de 43 años de edad.

Durante la jornada de protestas de este miércoles, uno de los manifestantes ha sido gravemente herido, informa el diario estadounidense 'USA Today'. El Departamento de la Policía ha negado que este incidente haya involucrado a uno de sus agentes y señaló que el responsable de la agresión fue otro civil.

En la segunda noche de protestas se han producido fuertes enfrentamientos entre policías y habitantes de Charlotte, especialmente en el centro de la ciudad. Los manifestantes han  lanzado objetos y fuegos artificiales, ocasionando numerosos daños a la infraestructura pública y privada. Por su parte, la Policía ha respondido con gases lacrimógenos y granadas aturdidoras. El gobernador de Carolina del Norte ha declarado el estado de emergencia en la región. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7