X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p9w

Disparan a un manifestante durante las protestas contra la Policía en Charlotte (FUERTES IMÁGENES)

Publicado: 22 sep 2016 04:49 GMT | Última actualización: 22 sep 2016 04:58 GMT

Por segunda noche consecutiva, miles de personas han salido a las calles de Charlotte, Carolina del Norte, para protestar contra la violenta muerte de Keith Lamont Scott a manos de la Policía.

Jason MiczekReuters
Síguenos en Facebook

Miles de personas continúan protestando en las calles de la ciudad estadounidense de Charlotte, Carolina del Norte, por el asesinato a manos de la Policía de Keith Lamont Scott, un afroamericano de 43 años de edad.

Durante la jornada de protestas de este miércoles, uno de los manifestantes ha sido gravemente herido, informa el diario estadounidense 'USA Today'. El Departamento de la Policía ha negado que este incidente haya involucrado a uno de sus agentes y señaló que el responsable de la agresión fue otro civil.

En la segunda noche de protestas se han producido fuertes enfrentamientos entre policías y habitantes de Charlotte, especialmente en el centro de la ciudad. Los manifestantes han  lanzado objetos y fuegos artificiales, ocasionando numerosos daños a la infraestructura pública y privada. Por su parte, la Policía ha respondido con gases lacrimógenos y granadas aturdidoras. El gobernador de Carolina del Norte ha declarado el estado de emergencia en la región. 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias