X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4paq

Almaz-Antéi entrega datos sobre la situación del tráfico en la zona del accidente del MH17

Publicado: 22 sep 2016 12:32 GMT | Última actualización: 22 sep 2016 14:53 GMT

El 17 de julio de 2014, un avión MH17 de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado en la parte suroriental de Ucrania.

Reuters
Síguenos en Facebook

La empresa Almaz-Antéi ha entregado a las autoridades rusas las imágenes de radar que muestran cómo estaba el tráfico aéreo sobre la autoproclamada República de Donetsk el 17 de julio de 2014, cuando se produjo el accidente del avión MH17, según informa el sitio web de la compañía.

Este julio, después de que el Comité de Investigación de Rusia remitiera a este consorcio una petición oficial para que proporcionara toda la información disponible que pudiera ayudar a la investigación internacional, Almaz-Antéi envió las solicitudes correspondientes a las empresas que lo componen.

Tras comprobar la información de los archivos, los especialistas de la planta electromecánica de Lianózovo (Moscú, Rusia) han encontrado unos materiales "que pueden resultar de interés" para la investigación de la tragedia.

La firma ha facilitado esos datos a las autoridades competentes de Rusia "para su estudio y posterior transferencia a la parte neerlandesa".

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha expresado en su cuenta de Facebook que espera que los nuevos datos de los radares "puedan arrojar luz sobre las circunstancias del accidente del avión malasio" y que "los familiares de las víctimas de la tragedia" deseaban conocer esa información.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias