X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pcx

"Las nuevas acusaciones contra Moscú de interferir en la campaña de EE.UU. son aún más absurdas"

Publicado: 23 sep 2016 07:10 GMT | Última actualización: 23 sep 2016 08:17 GMT

"No es la primera vez que nos enfrentamos a este tipo de declaraciones", dijo Riabkov, que las calificó de "nuevo nivel de absurdo".

El viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov
El viceministro de Exteriores ruso, Serguéi RiabkovMikhail VoskresenskiySputnik
Síguenos en Facebook

El viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, anuncia que las declaraciones de EE.UU. acerca de la interferencia de Rusia en su campaña electoral suponen "un nuevo nivel de lo absurdo", informa RIA Novosti.

"No es la primera vez que nos enfrentamos a este tipo de declaraciones, pero, tal vez, sea la primera vez que EE.UU. mezcla los temas de las recientes elecciones a la Duma del Estado y las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Este es un nuevo nivel de absurdo", afirma Riabkov.

Asimismo, Riabkov afirmó que "no existe razón alguna" para prestar atención a lo que dice Washington, ya que las estimaciones sobre la organización de los procesos electorales en Rusia fueron formuladas por los observadores internacionales.

Según Riabkov, "causa estupor la manera obstinada y persistente en la que hablan sobre cualquier intervención por nuestra parte cuando se trata de personas que durante décadas, de la forma más directa y natural, interfieren en los asuntos de otros Estados".

Riabkov reaccionó en estos términos tras las palabras del Director de Inteligencia Nacional (DIA), James Clapper, que dijo que los intentos de Rusia de intervenir o influir en las elecciones de Estados Unidos se remontan a la década de 1960.

Según él, "Rusia tiene una tradición de interferir en las elecciones de su propio país y en las elecciones de otros países". Asimismo, Clapper agregó que existen documentos relacionados con las anteriores elecciones en EE.UU. que certifican que Rusia "de una u otra forma trata de influir en las elecciones".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias