X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4peh

"Clinton es totalmente inaceptable": Ted Cruz anuncia su apoyo a la candidatura de Donald Trump

Publicado: 23 sep 2016 19:45 GMT | Última actualización: 23 sep 2016 20:44 GMT

Después de superar una controversial disputa durante las primarias del Partido Republicano, el senador de Texas finalmente ha decidido apoyar a Trump.

Jim YoungReuters
Síguenos en Facebook

El senador republicano del estado de Texas, Ted Cruz, ha anunciado finalmente su apoyo a la candidatura presidencial de Donald Trump por su partido. Así lo afirmó este viernes mediante un comunicado en su cuenta de Facebook. "Después de algunos meses de cuidadosas reflexiones, oraciones y búsqueda interior, he decidido que en el día de las elecciones votaré por el candidato republicano Donald Trump", reza el mensaje.

"Dos son las razones que me llevaron a tomar esta decisión. En primer lugar, prometí apoyar al candidato republicano el año pasado e intentaré cumplir con mi palabra. En segundo, a pesar de que tengo grandes diferencias con nuestro candidato oficial, desde cualquier punto de vista Hillary Clinton es totalmente inaceptable, por lo que siempre he sido #NeverHillary", continúa Cruz. 

Las razones políticas de Cruz

Además, el senador del estado de Texas ha enumerado seis motivos por los que apoyará a Trump. En primer lugar, menciona los cambios que el siguiente presidente de EE.UU. deberá efectuar en la Corte Suprema, pues tendrá que elegir a cuatro jueces supremos. De esta forma, cree que los candidatos de Clinton serán "ideológicamente de izquierda". 

Las otras cinco razones de Cruz incluyen la política de seguridad social, los cambios en la regulación del sector energético, la política migratoria, la seguridad nacional y el terrorismo, así como la libertad de expresión en Internet. En todas ellas, el senador ha criticado a la actual administración del presidente Obama y considera que Clinton continuará con esta política, afectando así a "millones de estadounidenses", mientras que Trump "es el único que puede interponerse en su camino".

"Si Clinton gana, sabemos al 100% que cumplirá sus promesas de izquierda, con resultados devastadores para nuestro país", afirma Ted Cruz en su comunicado. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias