El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El FBI revela que Clinton olvidó un documento secreto en un hotel en Moscú

Publicado:
El FBI ha hecho públicos 200 páginas de su investigación sobre la ex secretaria de Estado estadounidense que evidencian su negligencia en relación a los documento secretos.
El FBI revela que Clinton olvidó un documento secreto en un hotel en Moscú

La Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI) ha publicado 189 nuevas páginas de su investigación sobre el uso por Hillary Clinton de su correo electrónico privado cuando era secretaria del Estado. El FBI ha llegado a la conclusión de que Clinton se mostró "extremadamente descuidada" en el manejo de la información clasificada, informa la cadena ABC.

En uno de los documentos se precisa que durante una visita a Moscú, Clinton olvidó un documento secreto en la habitación del hotel donde se hospedaba.

Según la investigación, basada en las entrevistas de los asistentes de Clinton, funcionarios del Departamento de Estado y otros testigos, uno de los auxiliares de Clinton le llevo a su cuarto una bolsa con su guía informativa clasificada, algo que no debió hacer en primer lugar.

Pero, además, Clinton olvidó el documento clasificado cuando se fue de su cuarto, donde fue hallado por los servicios de seguridad diplomática.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7