El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Varios heridos tras un tiroteo en un supermercado cerca de París

Publicado:
De acuerdo con los testigos, se escucharon varios disparos dentro de un supermercado cerca de la capital francesa. Hasta el momento se registran dos personas heridas.
Varios heridos tras un tiroteo en un supermercado cerca de París

Este lunes, oficiales de Policía franceses abrieron fuego cerca de las instalaciones de un supermercado al oeste de París luego de que un hombre hiciera varios disparos en el interior del recinto. Según los informes preliminares se cree que el sospechoso tiene cerca de 70 años. Hasta el momento se registran dos personas heridas.

Medios locales señalan que el sujeto ingresó al supermercado en la población de Le Port-Marly, en la región de Isla de Francia, llevando consigo una escopeta con la que causó varias heridas a dos personas. Se presume que tras la llegada de las fuerzas del orden el sospechoso salió del local y se refugió en un edificio cercano.

En las últimas horas se informó de que las víctimas del tiroteo son un hombre de 73 años y una mujer de 57 que han sido hospitalizados y se encuentran en estado delicado. Las acciones del agresor corresponden al parecer a un "asunto privado".

De acuerdo con los habitantes del lugar, no es la primera vez que el septuagenario lleva a cabo actos de violencia y altercados similares. Actualmente la Policía continúa con la búsqueda del atacante.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7