X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pkg

El signo de los tiempos: La gente le 'da la espalda' a Hillary Clinton (FOTOS)

Publicado: 26 sep 2016 15:33 GMT

Durante un acto de campaña da la impresión de que la multitud ignora a la candidata demócrata a la Casa Blanca.

Hillary Clinton
Hillary ClintonCarlos BarriaReuters
Síguenos en Facebook

Barbara Kinney, la fotógrafa del equipo de campaña de la candidata a la Casa Blanca Hillary Clinton, ha tomado una imagen en Orlando (Florida, Estados Unidos) que se ha vuelto muy popular. En la instantánea se ve cómo los partidarios de la aspirante demócrata le 'dan la espalda'... para hacerse unos 'selfis' con ella de fondo.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar el nuevo signo de los tiempos. Un diseñador gráfico que trabaja para la exsecretaria de Estado, Victor Ng, fue el primero en destacar este detalle, ya que tuiteó el documento gráfico de Kinney con el comentario "Miren todos, es 2016", informa 'The Telegraph'.

Posteriormente, en la Red surgieron numerosas bromas y comentarios. Además, algunas personas compararon lo que sucede en la actualidad con imágenes del pasado reciente.

Posteriormente, los internautas encontraron entre la multitud de Orlando a una persona que miraba hacia Hillary Clinton y bromearon con el hecho de que habría olvidado su teléfono móvil en casa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias