X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pzt

Gareth Bale, custodiado por la Policía por temor a la venganza de una banda de narcotraficantes

Publicado: 3 oct 2016 13:00 GMT | Última actualización: 3 oct 2016 13:26 GMT

El futbolista galés se encuentra bajo protección policial por un problema que afecta a una pariente de su prometida.

John SibleyReuters
Síguenos en Facebook

El futbolista galés y estrella del Real Madrid Gareth Bale se encuentra atravesando momentos difíciles y poco habituales para la mayoría, informa el diario británico 'The Sun'. El deportista y su novia Emma Rhys-Jones se encuentran bajo protección policial por temor a sufrir una venganza de una banda de narcotraficantes.

La causante de la situación sería la prima de Rhys-Jones, Epiphany Dring, quien habría protagonizado recientemente un hecho que involucra a un grupo delictivo. Según el artículo, Dring habría huido recientemente con un maletín que pertenecería a los narcotraficantes y que contenía drogas, relojes de lujo y más de un millón de euros en efectivo. 

Al parecer la banda ya ha decidido actuar contra la familia de Dring, quien hasta el momento permanece desaparecida aunque se cree que huyó rumbo a Malasia. Según el reporte, los delincuentes incendiaron los automóviles pertenecientes a los abuelos y las tías de Rhys-Jones, quien ha declarado sentirse "muerta de miedo" por lo que podría ocurrirle.

La Policía española ha designado a varios agentes para que vigilen personalmente a Bale, pues teme que los delincuentes estén planeando una represalia en contra de los parientes 'más afamados' de la joven desaparecida. Varios policías fueron observados cerca de la habitación del futbolista en un hotel de Las Palmas, donde el Real Madrid se hospedó para afrontar su partido del último fin de semana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias