X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q0r

Filtran las fotos de los nuevos 'smartphones' de Google dos días antes de su presentación oficial

Publicado: 3 oct 2016 20:32 GMT

Las principales diferencias entre el Pixel y el Pixel XL radican en el tamaño de la pantalla y en las baterías. El único dato que sigue sin conocerse es el precio.

Google
Síguenos en Facebook

Las tiendas de teléfonos móviles Carphone Warehouse, Tellus y Bell han filtrado, supuestamente por error, las características de los nuevos teléfonos inteligentes de Google: Pixel y Pixel XL, informa el portal Droid Life.

De esta forma, se confirma que el popular buscador ha acabado con la histórica familia de dispositivos móviles Nexus, la cual ha sido sustituida por la nueva marca Pixel (utilizada en otros productos de Google). Ambos modelos serán presentados en la tarde de este martes en una conferencia que tendrá lugar en Londres.

En relación a sus características técnicas, ambos dispositivos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 apoyado por 4 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12,3 megapíxeles con una apertura focal F2.0 y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además, cuentan con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y conectividad NFC, así como USB Type-C como puerto de carga. La capacidad interna es de 32 y 128 GB y disponen de la última versión del sistema operativo (Android 7.1 Nougat).

Las principales diferencias entre ambos radican en el tamaño de la pantalla y en las baterías: el Pixel cuenta con un panel de 5 pulgadas Full HD AMOLED y una batería de 2.770 mAh de capacidad, mientras que 'su hermano mayor' goza de una pantalla de 5,5 pulgadas 2K y una batería de 3.450 mAh de capacidad. Ambos dispositivos están disponibles tanto en negro como en blanco. El único dato que sigue sin conocerse es el precio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias