X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q2w

Google presenta al 'asesino' del iPhone

Publicado: 4 oct 2016 18:27 GMT | Última actualización: 4 oct 2016 18:28 GMT

Google ha presentado este martes Pixel y Pixel XL, los primeros teléfonos móviles diseñados y creados íntegramente por el gigante de Internet. Están llamados a competir duramente con los dispositivos de Apple.

Sabrina Ellis, directora de Gestión de Productos de Google, habla sobre el Pixel durante la presentación del nuevo producto en San Francisco.
Sabrina Ellis, directora de Gestión de Productos de Google, habla sobre el Pixel durante la presentación del nuevo producto en San Francisco. Reuters
Síguenos en Facebook

Google ha presentado este martes en San Francisco sus nuevos 'smartphones' Pixel y Pixel XL. Se trata de los primeros teléfonos móviles conceptualizados, diseñados, desarrollados y probados por el gigante de Internet, reporta Bloomberg.

Apodado por los medios como el 'asesino' y del que se dice que será "la primera amenaza real de Google" para el iPhone de Apple, este nuevo 'smartphone' presume de tener "la mejor cámara" con sus 12,3 megapíxeles y su apertura focal F2.0. Aparte de esta cámara trasera, el dispositivo también cuenta con una frontal de 8 megapíxeles. Según Lenta.ru, los especialistas del portal DxOMark otorgaron la calificación más alta a la cámara trasera: 89 puntos. El Pixel costará 650 dólares y el Pixel XL, 770 dólares. 

Los dos modelos se basan en un procesador Qualcomm Snapdragon 821 apoyado por 4 GB de memoria RAM. Los 'smartphones' de Google cuentan con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y conectividad NFC, así como USB Type-C como puerto de carga. La capacidad interna es de 32 y 128 GB y disponen de la última versión del sistema operativo (Android 7.1 Nougat).

Los modelos se diferencian en el tamaño de la pantalla: Pixel tiene una diagonal de 5 pulgadas y resolución FullHD, mientras que Pixel XL está provisto de una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución QuadHD (2560x1440 píxeles). La pantalla del iPhone 7 Plus de Apple tiene la misma diagonal con la resolución 1920x1080 píxeles, recoge Lenta.ru. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias