X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q4k

Un autobús con funcionarios afganos, posible objetivo de una explosión en Kabul

Publicado: 5 oct 2016 12:57 GMT | Última actualización: 5 oct 2016 13:37 GMT

Una explosión que ha sacudido un barrio de la capital afgana este miércoles ha dejado varios heridos.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativaParwiz ParwizReuters
Síguenos en Facebook

La explosión se ha producido cerca de un hotel, según un testigo citado por el canal Tolo en su cuenta de Twitter. El medio ha sugerido que el objetivo del atentado puede haber sido un autobús que transportaba a un grupo de funcionarios.

El canal cita a testigos que aseguran que no hay muertos pero sí varios heridos que ya han sido trasladados al hospital.

Un portavoz del Ministerio del Interior ha informado de que el atentado es obra de un terrorista suicida e iba dirigido contra funcionarios del Ministerio de Minas. Asimismo, el vocero gubernamental ha comunicado que cuatro civiles han resultado heridos, según el canal Tolo.

El medio chino 'Global Times' reportó en su cuenta en Twitter que seis civiles han resultado heridos como consecuencia del ataque.

La situación se ha agravado en ese país asiático. El movimiento radical de los talibanes, que controla amplias zonas rurales, ha lanzado ofensivas contra varias grandes ciudades. Además, la influencia del Estado Islámico en Afganistán está incrementándose.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias