X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q4n

Apuñalan a dos policías en Bruselas en un posible "ataque terrorista"

Publicado: 5 oct 2016 14:05 GMT | Última actualización: 5 oct 2016 16:18 GMT

Uno de los oficiales fue apuñalado en el cuello y el otro en el estómago, pero sus heridas no ponen en riesgo sus vidas, informan los medios locales.

Yves HermanReuters
Síguenos en Facebook

Dos agentes de policía en Bruselas han sido apuñalados este miércoles, informan los medios locales. Los fiscales antiterroristas belgas han intervenido en la investigación, lo que indica que el caso se contempla como un posible "ataque terrorista".

El hecho tuvo lugar en el distrito de Schaarbeek durante una requisa de documentos en la calle.Uno de los oficiales fue apuñalado en el cuello y el otro en el estómago, pero sus heridas no ponen en riesgo sus vidas. El atacante golpeó a un tercer policía que llegó a la escena y le rompió la nariz.

'The Sun' precisa que el hombre estaba armado con una navaja militar suiza. El sospechoso recibió un disparo en una pierna y fue trasladado a un hospital. El atacante ha sido identificado como Hicham D. de nacionalidad belga, de 43 años.

Los motivos del ataque se están estableciendo. "Disponemos de elementos para creer que el incidente fue un ataque terrorista", comentó a AFP Eric Van Der Sypt, portavoz de la oficina del fiscal federal belga.

El ataque con arma blanca ha sido el segundo incidente que atemorizó la capital belga este miércoles. Poco antes fue cerrada durante una hora la Estación del Norte de Bruselas por una amenaza de bomba, informa la cadena RTBF. Tras un exhausto chequeo por parte de las fuerzas policiales y militares, se supo que se trató de una falsa alarma.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias