X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q4p

Detienen a una niña acusada de pedirle a un payaso que mate a su maestro

Publicado: 5 oct 2016 15:06 GMT

Una niña de 13 años fue arrestada después de contactar con un payaso en las redes sociales y pedirle que asesinara a su maestra.

Síguenos en Facebook

En la ciudad de Hampton, Virginia, EE.UU., una niña de 13 años solicitó a traves de las redes sociales a un individuo, que utilizaba una imagen de un payaso como foto de perfil, que asesinara a su maestro de la escuela secundaria, informó 'The Daily Press'.

El maestro fue contactado por la Policía y no sufrió daño alguno. Las medidas de seguridad en la escuela fueron incrementadas, pero las fuerzas del orden aseguraron que no hay indicios de nuevas amenazas.

La menor utilizó su perfil personal en las redes sociales, por lo que no fue difícil identificarla y posteriormente se presentaron cargos contra ella. Actualmente está acusada de amenazar de muerte a través de mensajes electrónicos y se encuentra en un centro de detención para menores.

En las últimas semanas, supuestas apariciones de payasos han sido reportadas en diversos estados estadounidenses, como Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Georgia y Kentucky, provocando alarma en la población, especialmente entre los niños. En EE.UU. existen distintas leyes que prohíben el uso de antifaces que oculten el rostro, lo que podría obstaculizar la identificación de una persona en caso de un delito.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias