X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q7i

Rusia envía tres barcos lanzamisiles al Mediterráneo

Publicado: 6 oct 2016 18:31 GMT

El Ministerio de Defensa ruso ha confirmado que el barco lanzamisiles de la Flota del Mar Negro Mirazh ha zarpado rumbo al Mediterráneo. Se trata de la tercera corbeta enviada a este mar en los últimos días.

Sputnik
Síguenos en Facebook

Moscú contará en los próximos días con tres buques lanzamisiles en aguas mediterráneas. El barco lanzamisiles Mirazh de la Flota rusa del Mar Negro ha partido del puerto de Sebastopol en Crimea rumbo al mar Mediterráneo, informa RIA Novosti citando una fuente del Ministerio de Defensa ruso. Además, en breve la Escuadra del Mediterráneo de la Armada rusa incorporará dos barcos lanzamisiles más de la Flota del Mar Negro, el Sérpujov y el Zelioni Dol, que llevan a bordo misiles de crucero tipo Kalibr y zarparon desde Sebastopol el pasado 3 de octubre.

A finales de septiembre, un representante oficial de la Flota del Mar Negro anunció que la Escuadra del Mediterráneo de la Armada rusa dispone en estos momentos de 10 naves de tres diferentes flotas rusas. Además, se informó de que el portaaviones Admiral Kuznetsóv, el buque más potente de la Marina de Guerra rusa, se integrará en la Escuadra en un principio en los próximos días junto a un grupo de ataque formado por varias naves.

En 2013 se creó un comando operacional para mejorar la gestión de las Fuerzas rusas en su actividad en el mar Mediterráneo debido a la situación militar y política actual. Ya en diciembre del mismo año, los buques de la Armada rusa comenzaron a realizar tareas en la región de una manera permanente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias