X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q7u

Aquí puede seguir la inminente llegada del devastador huracán Matthew a Florida

Publicado: 6 oct 2016 22:16 GMT | Última actualización: 8 oct 2016 16:29 GMT

El devastador huracán Matthew, que ya ha azotado Haití, la República Dominicana y Cuba, se acerca a las costas de Estados Unidos.

Varias personas montan en bicicleta en Atlantic Beach, Florida, EE.UU., 5 de octubre de 2016.
Varias personas montan en bicicleta en Atlantic Beach, Florida, EE.UU., 5 de octubre de 2016.Jewel SamadAFP
Síguenos en Facebook

El devastador huracán Matthew, el más poderoso del océano Atlántico desde 2007, se dirige a las costas de Florida (Estados Unidos).

La feroz tempestad, que marcó una velocidad máxima de 205 kilómetros por hora, ya se encuentra a 410 kilómetros de la ciudad de West Palm Beach y, cuando se acerque al litoral, será el primer huracán que alcance las costas orientales de Floridad desde 1950, cuando King azotó Miami.

Las autoridades de regiones estadounidenses de Florida, Georgia y Carolina del Sur han decretado el estado de emergencia a causa de Matthew y han movilizado a alrededor de 1,5 millones de personas de las zonas costeras del Atlántico como medida de precaución.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, también ha decretado el estado de emergencia en Florida, Carolina del Sur y Georgia.

Durante su paso por el Caribe, el ciclón se ha cobrado la vida de, al menos, 268 personas y ha causado graves daños materiales en Haití y la Republica Dominicana.

Además, ha devastado varias zonas del oeste de Cuba, y ha dejado incomunicadas y sin electricidad a otras pequeñas localidades.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias