X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q96

Diputado británico cae por la ventana del Parlamento Europeo después de participar en una pelea

Publicado: 7 oct 2016 14:46 GMT

El diputado fue trasladado a un hospital en grave estado. Momentos antes de la caída, participó en un altercado con un colega y se llevó la peor parte.

Vincent KesslerReuters
Síguenos en Facebook

El diputado del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), Steven Woolfe, sufrió este jueves una caída en el interior del edificio del Parlamento de Europa en Estrasburgo, Francia, según lo recoge el diario británico 'The Daily Mail'. Woolfe fue trasladado a un hospital en grave estado.  

A pesar de que inicialmente se temía por su vida debido al fuerte golpe sufrido tras la caída, los médicos han confirmado que al momento se encuentra en mejores condiciones de salud. El mismo diputado declaró que los análisis médicos no mostraron coágulos de sangre en su cerebro. "En este momento me siento más brillante, feliz y sonriente que nunca", fueron sus declaraciones.

Una riña entre europarlamentarios

Unas dos horas antes de la caída, el diputado de 49 años habría sufrido un golpe en la cabeza durante un altercado con un colega parlamentario. Se cree que el otro partícipe de esta riña es Mike Hookem, de 62 años. Varios testigos señalaron que después de una reunión llevada a cabo para 'limar asperezas' entre miembros del partido, Woolfe se sacó la chaqueta y desafió a Hookem a "arreglas las cosas afuera". "De repente ambos estaban peleando afuera. Woolfe cayó y se golpeó la cabeza en unas barras", cita el diario las palabras de uno de los presentes. 

Sin embargo, un portavoz de Hookem negó que el diputado haya golpeado a su colega, asegurando que se trató de un "altercado verbal". Algunas fuentes afirman que la discusión inició por la supuesta decisión de Woolfe de dejar el partido y pasarse al bando de la primera ministra británica Theresa May.

Nigel Farage, líder del UKIP, declaró que se siente apenado por lo sucedido, aunque afirmó que no presenció el altercado entre ambos diputados y admitió que el hecho no dará una buena imagen a su partido. "Esto se puede observar entre diputados del tercer mundo… No fue muy maduro de su parte", señaló Farage.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias