El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin revela el motivo de la actitud negativa de Occidente contra su persona

Publicado:
El presidente de Rusia ha explicado su visión a un periodista alemán que le ha entrevistado y ha estudiado su persona desde hace años.
Putin revela el motivo de la actitud negativa de Occidente contra su persona

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, considera que la actitud negativa de Occidente contra su persona se debe al "miedo", según ha explicado al periodista alemán Hubert Seipel durante una entrevista para 'Este es Putin', un programa especial del canal de televisión ruso NTV.

En un momento de la charla, Seipel le ha comentado a Putin que sus imágenes que se difunden en la prensa internacional, en las que aparece con actitudes poco habituales en los líderes occidentales, no gustan en Alemania, a lo que el mandatario ha respondido: "¿Pero quién debo ser, un canciller alemán o el presidente de Rusia? Tengo que ser como el pueblo quiere que sea", dando a entender que esas instantáneas sí agradan en su país.

Este espacio televisivo ha tratado de obtener las impresiones del reportero alemán sobre el líder ruso porque, como el propio periodista ha explicado, la labor de este tipo de profesionales es "comprender las circunstancias, la ideología, la historia de cada país y su forma de ver las cosas, sin pretender imponer a los demás de forma absolutista lo que uno considera políticamente correcto". Así, Seipel considera que Putin es una persona con sentido del humor, elocuente y emocional.

Hubert Seipel se hizo famoso en Alemania en 2012, tras preparar el documental 'Yo, Putin. Un retrato', que batió records de audiencia y despertó controversias, pues rompía con la imagen demonizada que ciertos medios de comunicación ofrecen sobre el mandatario ruso.

En 2015, este mismo periodista escribió el libro 'Putin. El poder visto desde dentro'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7