El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Se produce un tiroteo con múltiples víctimas en Míchigan

Publicado:
Varios oficiales de policía se encuentran atendiendo el caso reportado en la madrugada de este domingo en Grand Rapids, estado de Míchigan. Hay al menos una persona fallecida.
EE.UU.: Se produce un tiroteo con múltiples víctimas en Míchigan

Oficiales del Departamento de Policía de Grand Rapids, en el estado de Michigan, han respondido al llamado de un tiroteo producido en un centro comercial de la localidad, informa el canal de televisión local WZZM 13. Hay al menos una persona fallecida. Se trata de un hombre que recibió varios disparos en el interior de un local comercial. 

Según el reporte, desde aproximadamente las 3:30 a.m. de este domingo, varios heridos de bala han sido ingresados en un hospital local. Se desconoce la cantidad exacta de heridos.

Grand Rapids es la segunda ciudad más grande del estado de Míchigan, con una población superior al millón de habitantes.

En 2011, la ciudad fue testigo de un suceso trágico. Un afroamericano de 34 años mató a 7 personas —5 adultos y 2 menores— en una casa ubicada de Grand Rapids. Posteriormente, el hombre intentó huir del lugar y fue perseguido por la Policía, por lo que tomó a varios rehenes. Finalmente, el agresor se suicidó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7