X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qet

La paranoica razón por la que el Gabinete de Theresa May prohíbe a sus ministros llevar Apple Watch

Publicado: 10 oct 2016 12:22 GMT | Última actualización: 10 oct 2016 12:47 GMT

La prohibición del reloj inteligente se explica por el ambiente de histeria provocado por el supuesto alcance del espionaje ruso.

Issei KatoReuters
Síguenos en Facebook

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, se ha burlado de la paranoia del Gabinete británico sobre la omnipresencia de los hackers rusos.

'The Daily Telegraph' informó el pasado domingo que se ha prohibido a los ministros del Gabinete de Theresa May llevar relojes inteligentes Apple Watch, alegando su vulnerabilidad ante el posible hackeo de espías rusos.

"¿Por qué el reloj de Apple? Es raro que 'The Daily Telegraph' no sepa que los 'agentes secretos rusos' son mejores hackeando el Breguet", escribió la vocera en su cuenta de Facebook, haciendo referencia a la famosa marca suiza de relojes de lujo.

En su noticia, 'The Daily Telegraph' citó a una fuente que sostenía que los espías rusos "están tratando de hackearlo todo", y señaló que ya se han vedado los teléfonos móviles en las reuniones del Gabinete por razones semejantes.

Cabe mencionar que en el Gabinete anterior, de David Cameron, varios ministros llevaban relojes inteligentes, incluido el entonces secretario de Justicia, Michael Gove.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias