X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qfj

Los buques rusos en Tartus serán protegidos con sistemas S-300 y S-400

Publicado: 10 oct 2016 17:15 GMT

Los buques desplegados en la base naval siria de Tartus serán protegidos con los complejos modernos de defensa antimisiles.

Grigoriy SisoevSputnik
Síguenos en Facebook

"Los buques rusos en el puerto sirio de Tartus serán protegidos con complejos modernos de defensa antimisiles, en particular, por el S-300 y el S-400 Triumf", ha declarado el primer vicepresidente del Comité para Defensa y Seguridad del Consejo de Rusia, Frants Klintsévich, citado por RIA Novosti.

Klintsévich ha señalado que el acuerdo con Siria acerca de la base naval de Tartus no solo permitirá luchar de forma eficaz contra el terrorismo en la región, sino que garantizará la seguridad de los militares rusos.

"Con el despliegue en nuestras bases en Siria de este armamento no amenazamos a nadie", ha señalado. "Pero esta medida debería 'enfriar' a aquellos que quieren realizar un diálogo no constructivo con Rusia", ha destacado Klintsévich.

Según ha declarado este lunes el viceministro de Defensa ruso, Nikolái Pankov, "tendremos en Siria una base naval permanente en Tartus". "En relación a los documentos preparados, están pasando por un proceso de acuerdo interdepartamental", ha indicado Pankov, añadiendo que "el grado de preparación es bastante alto" y que espera la pronta ratificación de los mismos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias