X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qhi

Putin: "Nuestras victorias en Río demuestran que sabemos afrontar una campaña agresiva en contra"

Publicado: 11 oct 2016 14:42 GMT | Última actualización: 11 oct 2016 15:36 GMT

En los Juegos de Río el equipo ruso terminó en el cuarto lugar del medallero después de haber ganado 56 medallas (19 de oro, 18 de plata y 19 de bronce).

Michael KlimentyevReuters
Síguenos en Facebook

Los atletas rusos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han demostrado no sólo su talento deportivo, sino también la capacidad de recibir un golpe, haciendo frente a una campaña de información agresiva, ha declarado este martes el presidente ruso Vladímir Putin, informa RIA Novosti.

En los Juegos de Río el equipo ruso terminó en el cuarto lugar del medallero después de haber ganado 56 medallas (19 de oro, 18 de plata y 19 de bronce).

"Una vez más, quiero señalar que, en general, el rendimiento del equipo ruso fue muy digno. Y quiero agradecer una vez más a los atletas y a las federaciones deportivas, a los clubes y a las regiones que participaron en la preparación de los atletas. Estas victorias son el resultado no solo de la habilidad y el talento, sino del espíritu y la fuerza y la capacidad de encajar un golpe", ha indicado el mandatario ruso.

"Nuestro equipo fue capaz de superar los prejuicios, una a menudo injusta actitud hacia ellos y la agresiva campaña mediática que se ha librado contra los atletas rusos", ha concluido Putin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias