X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qhk

Dos hombres intentan quemar a una indigente "por diversión" en España

Publicado: 11 oct 2016 15:21 GMT

La Guardia Civil ya ha detenido a los dos individuos y el ayuntamiento de la localidad ha ofrecido cobijo a la mujer.

Susana VeraReuters
Síguenos en Facebook

Los hechos se produjeron a medianoche, el pasado sábado: dos individuos apedrearon a una mujer que dormía a la intemperie en el porche de un convento de la provincia de Zaragoza. Luego prendieron fuego a las ropas y las mantas con las que se abrigaba, informa 'El Español'.

Afortunadamente los vecinos acudieron con cubos de agua, y los bomberos de la localidad actuaron rápido para salvar a la indigente.

Se trataba de una indigente española de 39 años, que describió a los dos hombres que la habían apedreado e intentado quemar como "dos individuos de entre 1,7 y 1,8 metros de altura, vestidos con vaqueros y uno de ellos con camiseta de tirantes y con acento de algún país de la Europa del Este", según refleja el diario.

La descripción permitió a la Guardia Civil iniciar una pesquisa que ya ha tenido éxito: los dos individuos han sido detenidos ya y pasaron este lunes a disposición judicial.

"El pueblo está conmocionado porque nadie recuerda una agresión así, somos un pueblo que acoge a todo el que viene", explicó el alcalde de Daroca, la localidad donde ocurrieron los hechos, durante la concentración que el mismo convocó en la mañana del lunes para mostrar el firme rechazo de la localidad hacia estos hechos. El ayuntamiento de la localidad, además, ha ofrecido a la mujer un lugar donde poder estar segura. 

En opinión de la Guardia Civil -recogida también por el diario 'El Español', los detenidos trataron de quemar a la mujer, "por diversión".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias